Casa Rural La Casa Alta - Paredes de Nava - Palencia - Castilla y León - España - Europa
*

Dónde comer o tomar algo


 
  *
Patio de la Casa Rural la Casa Alta (Paredes de Nava) Patio de la Casa Rural la Casa Alta (Paredes de Nava) Patio de la Casa Rural la Casa Alta (Paredes de Nava) Ducha con vistas Collalba gris Patio interior de la casa Pato cuchara Garza
 
> En Paredes de Nava:

     Existen tres restaurantes en Paredes de Nava donde comer. Los tres presentan menús diarios económicos que en algún caso pueden subir ligeramente de precio los fines de semana. Se trata de comida casera  a un precio asequible donde no suele haber inconveniente para encontrar un menú infantil. Por encargo también se pueden solicitar menús castellanos.
  • Restaurante pensión SOFIA. C/Santa María,7. 979830774
  • Restaurante RATÓN. C/Circunvalación,64. Tfno. 979830852
  • Restaurante LA VENTA. C/General Cabanillas,22 979830495
     También es posible cenar los fines de semana (bocadillos, hamburguesas, platos combinados, raciones) en otros locales del pueblo a un precio razonable. Encontramos esta posibilidad en el Bar de LUCAS (Paseo Berruguete), en el Bar El BODEGÓN (Plaza de España) o en el RINCÓN DEL RUBIO (Calle General Mola). También es posible cenar buenas pizzas, hamburguesas y kebabs en el bar ALONGA en la Plaza de España, frente a la iglesia de Santa Eulalia.

     Durante el verano el Bar Carolina (Plaza Calvo Sotelo) abre un patio interior donde se puede disfrutar de agradables comidas y cenas. En estos locales también es posible encargar comida para llevar.

     Para desayunar o tomar algo por las mañanas, desde primera hora (8:00 AM) se encuentran abiertos varios locales. En la plaza el primero en abrir es el Bar VIKINGOS y en circunvalación los bares PUERTA LA VILLA y RATÓN.

     Los fines de semana el aperitivo presenta una variada oferta y los bares se encuentran muy animados. Las raciones, entre las que se pueden destacar las rabas del Bar PERDICES en el Paseo de Berruguete, son muy populares en todos los bares de la localidad.

     Merece la pena tomar un café en el mesón JORGE MANRIQUE, un espectacular local habilitado en una edificación sujeta por arcos de sillería de varios siglos de antigüedad.

     Quienes deseen dar una vuelta nocturna también pueden encontrar locales muy agradables en Paredes. El Bar PICOS PARDOS en la Calle Jesús puede ser un punto de partida para disfrutar de unas copas nocturnas. Muy cerca, en la Calle Pisa Pajares, se encuentra el Bar LA PIEDRA donde se puede disfrutar de buena música de la mano de su dueño Santiago.

     Para los más jóvenes LA LAGUNA en la Plaza Calvo Sotelo sorprende por sus instalaciones y decoración. La ruta puede completarse el Bar EL SITIO, así como algunos de los bares de día que permanecen abiertos hasta tarde.

     Los viernes por la noche, a partir de las diez, tienen lugar en el Bar PUERTA DE LA VILLA  interpretaciones de música en directo. Es un buen lugar para cenar algo o disfrutar de una buena copa mientras se disfruta de un buen concierto.

> En los alrededores:

     A pocos kilómetros de Paredes de Nava es posible encontrar restaurantes de reconocido prestigio.
  • Becerril de Campos, a 6 kilómetros de Paredes: Restaurante Las Tres Culturas y Restaurante La Cilla. En Becerril de Campos es posible comprar productos gastronómicos de gran calidad como son la Cerveza Artesanal Bressan que elabora el belga Cristophe Le Galles, el orujo Doncel o los quesos de Arenillas.
  • Fuentes de Nava, a 10 kilómetros de Paredes  es posible adquirir un magnífico queso de oveja y embutidos artesanales.
  • Villoldo, a 10 kilómetros de Paredes: Hotel La Estrella del Bajo Carrión.


> Enlaces de interés:


decoracion casa rural alta
 
Mapa de la web Noticias RSS Nuestro canal en youtube Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Síguenos en facebook
Disponibilidad
Actualizado: 11-07-2016
Reserve nuestra casa

Facebook
¡Síganos en facebook!

FEMM Cirujanos plásticos

 
adorno casa rural
pie casa rural alta
adorno casa rural
 


©2011 Casa Rural La Casa Alta - Paredes de Nava - Palencia - Castilla y León - España - Europa | CR: 34-275 | Tfno: 629614108 | Aviso legal | Mapa web | Contacta | Diseño web Morpheus